sábado, 20 de junio de 2009

Tecólido es seducido por el mal.

Una vez que Lícodo aprende a dominar el desafador Tecólido empieza a sentirse debíl y siente un enorme odio hacia Lícodo, así que va con Mancha Negra y Telodo para pedirle algo que le ayude a vengarse.

Telodo: ¿Que has venido a hacer aquí? Creo que quieres que te destruya.

Mancha Negra: Alto Telodo, yo me encargo de resivirlo. Lamento el comportamiento de mi estudiante, ¿Qué deseas?

Tecólido: Solo quiero algo de ajuda con un asulto algo helado.

Mancha Negra le da a Tecólido en ataque con el cual todos los ataques del oponente se le regresen a el mismo. Tecólido lo usa y luego piensa: Fue muy facil, me pregunto en que otras cosas me puedan ayudar. Tecólido va con Mancha Negra.

Tecolido: Gracis por la ayuda

Mancha Negra: Unete a mi y nunca volveras a temer.

Tecólido: Mi respuesta es.....

En el proximo capitulo:La respuesta que decide todo.

No hay comentarios: