domingo, 23 de marzo de 2008

Tecólido contra el Rey del Calor



Por aquellos días, fui a la biblioteca por unos libros para hacer la tarea, cuando vi que del fuego de la chimenea salía el Rey del Calor. Ese día Lícodo estaba conmigo, pero Márquida no.


Al ver el fuego, Lícodo saltó y lanzó un hielo tan frío y duro que el Rey del Calor se rindió. Cuando estaba en el piso suplicando por su vida, confesó su plan. Pensaba provocar que nuestro planeta se estrellara contra el Sol para obtener su máximo poder, reconstruir el mundo con critaturas de fuego y después ser el líder supremo. También juró vengarse, al igual que Mancha Negra.
En eso esábamos, cuando, a la llegada de Márquida a la biblioteca, el Rey del Calor aprovechó nuestra distracción para escapar.
Lícodo y yo le contamos a Márquida lo sucedido, a lo que Márquida comentó, que si en verdad ambos villanos planeaban vengarse, tendríamos serios problemas.
Esa misma semana, Mancha Negra y el Rey del Calor, perpetraron varios asaltos, robando bombas, enormes pistolas y vehículos de combate. Lícodo se puso nervioso, ya que al haber derrotado al Rey del Calor, descubrió que había despertado su ira, en tanto que Márquida estaba más preocupada por haber derrotado a Mancha Negra. Yo, por mi parte, estaba muy molesto con los villanos cuyas fechorías nos tenían en esa circunstancia.
Yo creí que iban a hacerme algo a mí porque soy el líder del equipo.
(Esta historia continuará)

No hay comentarios: