lunes, 28 de julio de 2008

La recuperación de Tecólido.

De repente, Lícodo notó que yo me estaba recuperando. Entonces dijo:

—Hay que entretener a Mancha Negra lo suficiente hasta que Tecólido se recupere.

Pero eso no era tan fácil. Mancha Negra es mucho más poderoso que el Rey del Calor. Todos lucharon hasta que solo quedó Sensei. Pero Mancha Negra no era tan poderoso como Tecólido. Siguió luchando hasta que ya no pudo más. De pronto, me se recuperé, rompí el vidrio de la cámara, y empecé a pelear.

Mancha Negra ahora sí, estaba asustado. Por lo que convocó a todas las criaturas de regreso y, justo cuando las criaturas estaban a punto de tocarse, yo logré vencer vencer a la criatura de hielo, destruyendo a las demás en el momento. Mancha negra dijo:

—¡Éste no es el fin, Tecólido! Volveré, y esta vez no cometeré errores.

Mientras sus robots lo teletransportaron.

Me reuní con mis amigos para ver como estaban. Estaban ilesos, aunque exaustos.

No volví a ver a Mancha Negra en un largo tiempo, pero algo me decía que sus palabras eran mucho más que una simple amenaza.

FIN

(Por ahora)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA TOÑITO: MUY BUENAS TUS HISTORIAS ¿TE GUSTARIA QUE LAS PUBLICARA EN MI SITIO WEB, BUENO, BYE.
ATENTAMENTE,
TU QUERIDO PRIMO.
E

The Guy In The Corner dijo...

Hola Emanuel gracias por tu
comentario y sì me gustarìa que publicaras Tecolido en tu pàgina. Aquì esta la mia por si tienes màs preguntas: antoniom1999@gmail.com y yo puedo hacerte publicidad tambièn, ah! y dijo papà que habìa forma de hacer el siguiente disco y yo se que sì, porque escuchè en la radio un bodcast que es parecido al video que hicimos, en fin!... los dos hombres que lo hicieron estaban en diferentes lugares. Espero tu e-mail. Abrazos y saludos a tu familia:-)Antonio.